fbpx

Estábamos muy ansiosos por estrenar esta nueva temporada de Business Trip, una serie que hemos creado entre LA7EM & BMW Colombia para mostrarles a todos ustedes como se conducen las empresas más importantes de Colombia. En esta segunda temporada continuaremos hablando con esos líderes, esos presidentes de grandes empresas, pero tendremos la particularidad que en los 12 episodios tendremos como invitadas solo a MUJERES, esas talentosas, poderosas, esas que rompieron el molde. Business Trip, Temporada 2 – MUJERES será conducida por Hanoi Morillo, partner de LA7EM y ex digital head de Google e IBM.

En el primer episodio tenemos como invitada a Ángela Hurtado, Presidenta de JP Morgan para Colombia, quien nos cuenta sobre su trayectoria y recorrido en el mundo corporativo, sobre la nueva dirección que deben tomar las empresas hacia la diversidad y la inclusión femenina como factores de éxito de las organizaciones, y sobre la comunicación como un factor clave para el liderazgo, en tiempos de pandemia, transformación digital y home office.

Además, Ángela le contó a Hanoi sobre su participación en Women In Connection y cómo viene trabajando para impulsar el cambio de mentalidad en las organizaciones para abrir más espacios de participación para las mujeres.

La estrategia de JP Morgan en Colombia pone el foco en la banca corporativa, clientes institucionales y multinacionales, además de la financiación de proyectos de infraestructura, gestión de activos y patrimonios, y corresponsalía bancaria. El banco de origen estadounidense, estima que en su proyecto para el país inyectará USD 6 millones en aproximadamente cuatro años para desarrollar un nuevo portafolio de servicios.

Esta firma global tiene una trayectoria de 200 años, presencia en más de 100 países y cuenta con 250.000 empleados a nivel global. Logró en 2020 una utilidad neta de USD 92.793 millones, cerró el año con activos por USD 2.12 billones y un patrimonio de USD 615.555 millones.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Ángela Hurtado
Managing Director at JPMorgan Chase & Co
Ha impulsado la equidad de género en los ámbitos laborales y directivos. Es una de las fundadoras y hoy preside la organización Women in Connection, que ha reunido a más de 70 mujeres líderes del país para trabajar en estrategias para promover el empoderamiento femenino, diversidad e inclusión en distintos ámbitos de la sociedad. Lidera la solicitud de JPMorgan para operar como un nuevo banco en Colombia.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This