fbpx
Business Trip, Temporada #3 Entrepreneurs: Hanoi Morillo y Ricardo Leyva, inversionistas Shark Tank Colombia
16 de noviembre de 2021

En cinco temporadas de Shark Tank Colombia han pasado más de 2.000 emprendedores inscritos y más de 300 han llegado a negociar al tanque. En este episodio de Business Trip, Ricardo Leyva, tiburón que está desde el inicio del programa, y Hanoi Morillo que apenas llegó esta temporada, nos contarán algunas de sus experiencias en el programa, los aprendizajes que les ha dejado y algunos secretos detrás de cámaras en las fuertes negociaciones que se dan en el show de Sony Channel Latinoamérica.

Hanoi Morillo tiene una amplia trayectoria como emprendedora y Head Digital pasando KPMG, Google, IBM, Scotiabank hasta su rol actual como CEO de una fintech basada en EEUU, inversionista en venture capital y partner de LA7EM, siempre liderando la estrategia digital y de Innovación, integrando temas como tecnología y diseño para permitir a las compañías redefinir sus competencias en materia de negocios. Como conferencista global, se enfoca en tecnologías exponenciales y su impacto en las organizaciones; transformación digital y cultural; diversidad e Inclusión. Como autora, tiene dos libros publicados ya, y es columnista habitual de diversas publicaciones.

Por su parte, además de dirigir las divisiones de marketing de Levapan, Johnson&Son y L’Oréal, Ricardo Leyva es reconocido en la industria cómo el gurú del marketing y el emprendimiento, siendo parte de la red mundial de emprendedores de ENDEAVOR desde el 2011 y socio & Co-creador para EXMA Colombia y Miami, siendo el anfitrión que permitió la visita del ex presidente Barack Obama a Colombia en mayo de 2019.

Business Trip es una serie digital diseñada por LA7EM en alianza con BMW Colombia y apoyada por Café OMA y Endeavor Colombia, en la que a bordo de un BMW y ambientado con un buen café, nuestro host Camilo Betancur conversa con algunos de los emprendedores más disruptivos de Colombia sobre su trayectoria, historias, anécdotas, aprendizajes y errores dentro de la creación de compañías que hoy son referentes en el país y el mundo.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Ricardo Leyva Gutierrez
CEO & Founder of Latir (Old Sistole) | Investor in Shark Tank Colombia | EXMA Partner & Board Member | Endeavor Member
Un creativo que construye relaciones. Apasionado por el emprendimiento, las marcas, el marketing experiencial, el servicio al cliente y sin duda la aviación su pasión personal. Ricardo Leyva trabajo como gerente de marca hace más de 20 años en Levapan, y luego de trabajar cómo Senior Brand Manager en Johnson&Son durante un año, se convirtió en category leader y marketing Manager para Unilever, y cuatro años más tarde, Director General en la División PRODUCT GRAND PUBLIC en L'Oréal, siendo el responsable de esa Dirección General en Colombia. Durante más de 16 años y por medio de LATIR (antiguo Sístole) Agencia de marketing experiencial, Shopper Marketing & Digital Shopper. ha diseñado y producido más de 10.000 experiencias para los mayores anunciantes del país con una lista de clientes que incluye a Bancolombia, Visa, Procolombia, CCC, Postobon, Movistar, Huawei, PepsiCo, Adidas, Exito, Ecopetrol, entre muchos otros.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This