Business Trip Guatemala: Michel Caputi, Strategic Alliances Manager, Banco Industrial
13 de diciembre de 2022

«El ecosistema de servicios financieros debe crear un joint venture teniendo al cliente en el centro». Este es el foco del mensaje que nos da Michel Caputi, Strategic Alliances Manager de Banco Industrial, en esta entrevista para nuestra temporada especial de Business Trip Guatemala.

En este episodio nuestro host Camilo Betancur, dialogó con Michel sobre cómo las fintech irrumpieron en el panorama de los servicios financieros a nivel global, pasando de ser un competidor para la banca tradicional, a ser un aliado para maximizar la experiencia de los clientes.

En esta temporada especial de Business Trip Guatemala, viajamos a la ciudad de Antigua, para conversar con inversionistas, banqueros y emprendedores tecnológicos quienes participaron en la reciente convención de Volcano Innovation Summit, una plataforma de negocios que busca incorporar a América Latina a la red global de innovación, ciencia y cultura, conectando todos los actores del ecosistema de emprendimiento de alto impacto.

Si quieres saber más sobre este tema y conocer cómo este líder disruptivo está llevando la banca a otro nivel con este joint venture, no te pierdas la entrevista completa, invitándo a conectarte con lo que más te gusta: negocios, innovación y tecnología.

¿QUIÉN ES?

Michel Caputi
Banking - Fintech - Insuretech- Estrategy - Risk Management - Design Disciplines
Banker for more tan 25 years. Promoter of disruptive thinking and financial innovation with social sense. People and organizational culture are the key to digital transformation of traditional businesses and the driving force behind the creation of 100% digital businesses.

business trip temporada 8

Share This