La fidelización de los clientes ya no es lo que era. Hoy no dudamos en cambiarnos de banco si nos ofrecen más comodidad, mejor atención y facilidad para administrar nuestro dinero. Por eso, y porque cada generación de clientes demandará más y más autonomía y mejor servicio, los bancos no pueden mantenerse al margen de esta tendencia y deben responder a la demanda de sus clientes si quieren seguir en el mercado.

Hoy el cliente debe estar en el centro de toda estrategia y entidades financieras, al manejar productos y servicios más complejos, deben apuntar siempre a una «experiencia superior de uso» de sus plataformas web por parte de sus clientes. Gracias a que la innovación abierta ya está totalmente aceptada y enraizada en las organizaciones, los bancos ya no intentan hacer todo de cero, sino que vuelcan esta responsabilidad a empresas como Infocorp para que sus clientes «los amen».

Infocorp Banking es una solución de software de banca digital de vanguardia que centraliza todos los canales del banco, transformándolos en una experiencia de usuario digital sin inconvenientes. Operan en 16 países en Latino América y tienen más de 200 clientes.

Share This