fbpx

Añadir objetoVisualText
El próximo 22 de agosto Bogotá será anfitrión del “AWS Startup Day”, un evento gratuito realizado por Amazon Web Services Inc, que está dirigido a emprendedores en etapa inicial en la fase temprana de capital semilla, o a startups en una etapa más avanzada, que quieran encontrar formas de hacer crecer su negocio.

Este evento tendrá duración de un día completo, y brindará a los asistentes oportunidades de educación y creación de redes, para ayudarles a incrementar la innovación y el crecimiento de sus startups. Así mismo, el evento busca proporcionar educación sobre las tendencias emergentes, e inspirar a los asistentes a través de las experiencias personales de los fundadores de las startups. En el AWS Startup Day también se podrá asistir a sesiones técnicas y live demos impartidos por el equipo de expertos de AWS.

Si el emprendedor aún está en la etapa de la idea, el Startup Day le ayudará a probar y validar esa idea. Para aquellos que ya han dado el paso inicial en la creación de su empresa, aprenderán como llevarla al siguiente nivel.

Además, en el Startup Day, los asistentes aprenderán de la mano de los expertos de AWS, VC´s y sus nuevas empresas emergentes, sobre cómo pasar de esa chispa intelectual y creativa inicial a MVP, y lo que se necesita para obtener capital semilla.

Los emprendedores obtendrán información de expertos acerca de los desafíos a los que se expondrán y enfrentarán al principio de su negocio, al igual que recibirán consejos de lo que deben y no deben hacer.

Este gran evento es también una oportunidad para que los participantes conozcan otros emprendedores y demás actores del ecosistema, compartan ideas, consigan contactos y hagan networking.

¿Quiénes deben asistir?

Emprendedores con nuevas ideas de negocio que se encuentren en etapa inicial en la fase temprana de capital semilla, o startups en una etapa más avanzada, que quieran encontrar formas de hacer crecer su negocio y que estén interesados en comprender qué se necesita para obtener más capital.

¿Qué aprenderán los asistentes?

– Lo que buscan los inversores.

– El “Cómo Hacer” de la construcción de su Pitch Deck.

– Lo esencial para la recaudación de fondos.

– Las mejores prácticas para construir su producto mínimo viable (MVP).

– Cómo abordar el desarrollo orientado al cliente

Para tener en cuenta:

El evento se realizará el próximo 22 de agosto, en el hotel Hilton Bogotá Corferias, entre las 9 a.m. y las 6 p.m.

Si quieres inscribirte y obtener mayor información de la agenda del evento visita el siguiente enlace:

https://awsstartupdaybogot.splashthat.com/?trk=ep_card

 

Fuente: www.aws.amazon.com

 

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This