fbpx

El Banco Popular de Puerto Rico ha venido ampliando su portafolio de servicios, buscando oportunidades de crecimiento y opciones para sus clientes. Hasta ahí, estamos hablando de algo que prácticamente todos hacen. Pero este banco, de gran trayectoria en su país, no solamente busca incrementar su base de clientes y gama de posibilidades de ahorro y crédito, sino que innova dentro del esquema fintech y, además, segmenta su servicio en mercados específicos, como el norteamericano.

A través de créditos ágiles y tramitables online, el Banco Popular de Puerto Rico ofrece la posibilidad de que las personas accedan a la financiación necesaria para cumplir sus metas. Con su plataforma fintech Eloan.com, que fue fundado en 1998 y adquirido por el Banco en 2005, una persona puede acceder rápidamente a préstamos de hasta USD$35,000. El negocio original era para referidos únicamente, y hoy se enfoca en el mercado norteamericano, donde tiene un portafolio cercano a USD $100 millones.

El proceso es sencillo, con un estudio de prefactibilidad del préstamo que toma 10 segundos aproximadamente y, de ser aprobada la solicitud, el desembolso se hace antes de 24 horas. Hoy por hoy, el nivel de satisfacción de los clientes alcanza un 85%, y se proyecta a nuevas posibilidades en el futuro. De esta forma el Banco Popular de Puerto Rico se mantiene a la vanguardia en los servicios bancarios de clase mundial, atiende a mercados con alto potencial de desarrollo, posibilita nuevas iniciativas y proyectos para las personas e inversiones y opciones de crecimiento a las empresas y se ubica en una posición entre los bancos más proactivos en términos de aplicaciones útiles para sus clientes y en cuanto al carácter de Fintech que va surgiendo en el ambiente del mercado de servicios financieros en todo el mundo. En este video podemos ver los distintos aspectos de los avances de esta importantísima institución.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This