fbpx

México se convirtió en el país piloto del servicio Beat Tesla, implementado la primera y más grande flota privada totalmente eléctrica de autos Tesla 3 en América Latina. El paso siguiente es expandirse a Colombia, Chile, Perú y Argentina en el 2021.

La compañía sostiene que consiste en una propuesta de cero emisiones de carbono con transporte de tecnología premium. “La contaminación del aire se está convirtiendo en una preocupación seria en muchas megaciudades latinoamericanas. Estamos invirtiendo en innovaciones de transporte sustentable, presentando un servicio de autos Tesla totalmente eléctrico y avanzando hacia un futuro con bajas emisiones”, dijo la empresa de transporte colaborativo en un comunicado.

En Colombia, Beat señala que en el último año los ingresos de los usuarios conductores superaron los USD 50 billones, lanzó el servicio de Beat Envío y abrió dos nuevos mercados: Ibagué y Pereira.

A su vez, también expresó que de la totalidad de los viajes registrados, solo el 0.03% presentaron alguna novedad, innovando en medidas de seguridad, como aliándose con la plataforma de verificación de antecedentes Truora, para verificar los datos de los usuarios que quieren conectarse a través de la plataforma.

En materia de bioseguridad, Beat desarrolló un programa educativo dirigido a usuarios conductores en el que, a partir de consejos prácticos, capacitaciones, tutoriales e información oportuna, brindó información clave para un transporte seguro y confiable, respetando todos los protocolos establecidos por las autoridades y por Beat.

“Beat debe seguir jugando un rol relevante en la reactivación económica del país, desde el punto de vista de continuar siendo una fuente de ingreso adicional para las personas y continuar con la introducción de innovaciones en temas de seguridad, know how y manejo de la plataforma. Esto lo continuará haciendo gracias al respaldo por el Grupo Free Now, con sede en Hamburgo, del que hace parte hace más de un año y que nació gracias al joint venture entre BMW y Daimler”, informó la compañía.

Beat informó que para 2021 su operación en Colombia estará enfocada en tres grandes ejes: el primero, está relacionado con la economía colaborativa; el segundo, en una apuesta regional, consolidando su posición en las ciudades intermedias donde ya opera; el tercer punto está relacionado con la sostenibilidad, del que hace parte la inclusión del servicio Beat Tesla.

Beat en México

Además, Beat anunció recientemente inicialmente para México Beat MAX y Beat Promo como los nuevos servicios que tienen la misión de continuar adaptándose a las necesidades de movilidad de los consumidores.

La modalidad Beat MAX permite a los pasajeros solicitar autos más grandes, con más asientos y un bajo precio. Los vehículos que ofrecen este servicio tienen una capacidad de hasta seis pasajeros. Sin embargo, debido a la actual situación del Covid-19 solo se permite el traslado de máximo cinco personas por viaje para una sana distancia.

De su lado, Beat Promo ofrece la opción de un servicio de transporte privado con todas las herramientas de seguridad de Beat a un bajo precio. Esta nueva opción para moverte en la ciudad está disponible de lunes a viernes durante horarios de poco tráfico.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This