fbpx
Business Trip Temporada #2 Mujeres: Sol Beatriz Arango, expresidenta Nacional de Chocolates
7 de septiembre de 2021

En este episodio de Business Trip, serie de LA7EM en alianza con BMW, Temporada #2 Mujeres, Camilo Betancur recorrió las vías del Oriente Antioqueño y conversó con Sol Beatriz Arango, expresidenta de la Compañía Nacional de Chocolates, líder empresarial, inversionista y miembro de varias juntas directivas de grandes compañías colombianas.

Sol Beatriz Estuvo por más de 28 años como directiva del Grupo Nutresa, siendo presidenta de Servicios y del negocio Chocolates, así como la vicepresidenta de la región sur y también de desarrollo sostenible del grupo.

A bordo de un BMW 430i, Sol Beatriz le contó a Camilo sobre su trayectoria de más de 30 años, sus comienzos en la compañía de Galletas Noel (hoy Negocio Galletas del Grupo Nutresa), reveló sus principales aprendizajes como líder de equipos de alto rendimiento, algunos de sus errores en cargos directivos y cómo toda esa experiencia le ha servido para ser hoy inversionista y mentora.

En la actualidad, esta ingeniera de Producción y especialista en Finanzas, disfruta de una nueva etapa de su vida trabajando por impulsar la equidad de género en entornos empresariales, sirviendo como mentora de emprendedores pues siente que su propósito en la vida siempre ha sido servir a la sociedad.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Sol Beatriz Arango
Lider empresarial, miembro de juntas directivas y promotora de emprendedores e inversiones sostenibles
Expresidenta Compañía Nacional de Chocolates. Miembro Independiente de Junta Directiva PROTECCIÓN S.A. Miembro Independiente de Junta Directiva Corporación Interactuar. Corporación Interactuar Profesional independiente Miembro Independiente de Junta Directiva Crystal S.A.S. Miembro independiente del Comite Asesor Pei Asset Management Cuatro Eses Inversiones Consejera de emprendedores y de empresarios responsables y sostenibles

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This