fbpx

Una idea apasionada por enamorar a la gente de la cerveza artesanal, llevó a Juanchi Vélez a convencer a 46 amigos de invertir USD 1.5 millones en su sueño: tener una planta cervecera con miles de visitantes, con tour cervecero, con catas, con eventos y conciertos. Hoy, más de 13 años después, tras una adquisición por parte del Grupo Central Cervecera y haber superado un cierre por una crisis global, 3 Cordilleras va en camino de cumplir ese sueño.

Juanchi le contó a nuestro host Camilo Betancur cómo enamoró a sus primeros inversionistas, su recorrido, su historia de crecimiento, errores y aciertos en su camino como emprendedor, a bordo de nuestro BMW de Business Trip.

Business Trip es una serie digital diseñada por LA7EM en alianza con BMW Colombia y apoyada por Café OMA y Endeavor Colombia, en la que a bordo de un BMW y ambientado con un buen café, nuestro host Camilo Betancur conversa con algunos de los emprendedores más disruptivos de Colombia sobre su trayectoria, historias, anécdotas, aprendizajes y errores dentro de la creación de compañías que hoy son referentes en el país y el mundo.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Juanchi Vélez
Gerente y fundador 3 Cordilleras en 3 COrdilleras
Gerente y fundador 3 Cordilleras. Beer apasionado SweetWater Brewing Company. SweetWater Brewing Company. Universidad EAFIT Grado en Administración y Dirección de Empresas Disciplina. Kennesaw State University MBA Entrepeneurship.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This