Krealo es el brazo innovador de Credicorp. Son responsables de la creación, inversión y gestión de fintechs alrededor de Latinoamérica.

Su objetivo es re-imaginar los servicios financieros a través de modelos de negocio digitales sostenibles y complementar los esfuerzos de transformación digital de Credicorp.

Las ventures agrupadas bajo su gestión están estratégicamente ubicadas entre las necesidades de los clientes y las nuevas tecnologías.

Krealo busca convertirse en el aliado de las fintech y compañías tecnológicas nacientes para acompañarlas en la construcción de su negocio en la figura de incubadora, y ser igualmente una aceleradora para pequeñas y medianas empresas que ya generan tracción en el mercado y necesiten escalar su operación y su target profit.

Dentro de su plan de expansión de este año a América Latina impulsó dos startups financieras hacia Colombia y Chile. La primera es Tyba, que tiene como core bussiness el componente de democratización de la inversión, y que en sus primeros seis meses de funcionamiento ya cuenta con más de 45 mil usuarios y 2.700 clientes con transacciones efectivas; y la segunda es Tenpo, su primer banco digital que abrió en marzo operaciones en Chile luego de un año de esperar la aprobación de su licencia.

Share This