fbpx

La clave de los emprendimientos y startups más importantes y exitosas de la región es conformar no solo un equipo de trabajo muy bueno y multidisciplinario, sino conformar una junta directiva de élite, con profesionales y expertos que lleguen desde afuera, desde una visión global a aportar al crecimiento del negocio.

Es por ello que en este episodio hemos invitado a Carlos Salazar, el CEO de Pitmmam, una compañía joven que ha crecido en números importantes en los últimos años no solo por sus productos, servicios y propuesta de valor, sino por haber conformado una junta directiva de élite que les ha permitido desarrollar un business plan exitoso y acertado, sino porque han encontrado nuevos nichos de mercado, nuevas oportunidades de hacer negocios y llevar su compañía a otro nivel.

En este Podcast Carlos nos cuenta sobre los aciertos en dicha gestión, errores cometidos cuando se enfrentaron a su primera ronda de financiación, experiencias y recomendaciones.

Pitmmam nació en 2012 como producto de la experiencia profesional y conocimientos de tres ingenieros, quienes se dieron cuenta de la gran debilidad en la gestión de la información dentro de las organizaciones. Pitmmam a través del uso de diversas tecnologías trabaja constantemente para ofrecer a sus clientes las mejores soluciones en gestión de información con el fin de que estos mejoren sus estrategias de mercadeo.

Escúchalo también en Spotify y en Ivoox 

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This