fbpx

 

En el mercado actual la innovación permite a las organizaciones aumentar su competitividad en el mercado, la innovación debe ser consecuencia del trabajo en equipo de todo el personal. Se cree que la innovación solo se enfoca en los productos o servicios que comercializa la empresa, pero no es así, innovar también implica la optimización de los procesos para productividad empresarial.

Innovar en los diferentes procesos de la empresa puede significar muchas cosas: redefinir esos procesos, aplicar nuevas tecnologías, buscar puntos de mejora para aumentar el valor. Puede ser un gran cambio, radical, que signifique una ruptura con los procedimientos anteriores, o bien más graduales, pequeños cambios que buscan mejoras en los procesos y precisamente para ello hemos invitado a este episodio a Alejandro Boada, director del centro de innovación y sostenibilidad de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado.

Alejandro es Director del Centro de Innovación y Sostenibilidad de la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado. Creador y director de los programas de Maestría en Gerencia de la innovación Empresarial, Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios y la Maestría en Gerencia Ambiental y Eco-innovación.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This