fbpx

Pensar en la ciudad del futuro nos lleva a canales y vías rápidas de comunicación, a nuevos modelos de negocios, a la novedad de la apuesta por lo que representa un cambio positivo en todos los sectores. Y eso es TheVentureCity, una aceleradora e inversionista que hace realidad esa “ciudad“ a través del apoyo e inversión a startups.

La mayoría de players en el ecosistema de emprendimiento busca unicornios, pero en TheVentureCity buscan algo diferente: «Iguanacornios», un particular nombre que le dan a los emprendedores que son resistentes, haciendo analogía al fenómeno ocurrido con las iguanas que se congelaron en el invierno hace algún tiempo en Miami.

Y como ejemplo de resistencia, Laura González Estéfani, CEO y fundadora de TheVentureCity, a pesar de encontrarse un poco mal de la garganta quiso grabar con nosotros este podcast en el que nos hace un recorrido por el camino que los emprendedores deberían tomar para tener éxito en la búsqueda de inversión y desarrollo. 

Son muchos los retos que tienen los emprendedores en Latinoamérica, los dos principales: visión global y formación de talento humano en tecnología suficiente para abastecer el crecimiento exponencial de Startups que afronta la región”.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This