fbpx

Solo una de cada cinco compañías en el mundo está dirigida por mujeres según el Banco Mundial, pero su presencia equitativa en las empresas las hace 35 veces más rentables, de acuerdo con el Banco Interamericano de Desarrollo. Estos son los contrastes del mundo del emprendimiento femenino, que generan un reto económico y social que nos debe llevar a cerrar esa gran brecha.

Por eso en este episodio quisimos invitar a Rocío Fonseca, Gerente de Innovación en CORFO (Corporación del Fomento de la Producción del Gobierno chileno) quien ha sido un referente en su país y en América Latina en transformación digital y emprendimiento de alto impacto. Rocío, nos cuenta cómo ha sido su rol de mujer joven en un ecosistema que tradicionalmente ha sido dominado por hombres, retos, desafíos y el camino que ha recorrido para ocupar su posición actual.

Durante esta entretenida conversación, Rocío, cuenta cómo ha sido su experiencia laboral en el mundo de la tecnología y el emprendimiento y cómo ha logrado hacer ese mix entre mujer empresaria, mamá y esposa.

Te invitamos a disfrutar este episodio de Women Entrepreneur, una serie original de EMPRENDIENDO.TV en la que te contamos cuáles son las mujeres que lideran grandes empresas y son clave para el ecosistema de emprendimiento de América.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This