fbpx

El sector gastronómico ha sido uno de los más golpeados y afectados a causa de la pandemia ocasionada por el COVID-19, muchos restaurantes y bares han cerrado sus puertas, otros se han reinventado con sus platos y comidas, y otros más, han apostado por sobrevivir a través de domicilios.

La verdad para nosotros han sido todos unos cracks, literal, los que continúan con sus fogones encendidos y cocinas abiertas merecen un homenaje cuando todo esto termine. Y precisamente hoy, en este Podcast, he querido invitar a Nathan Leal, Cofounder de Muncher House. Nathan es un emprendedor mexicano, quien con su socio estaban revolucionando la gastronomía en Monterrey – México, y quienes han sabido sortear toda esta locura del COVID-19.

Nathan es emprendedor, visionario, creativo, tiene un gran liderazgo y es el cofundador de Muncher House y Julia, un restaurante de hamburguesas y pasta, respectivamente, que literalmente revolucionó el mercado en Monterrey – México, y que sin lugar a dudas ha puesto a temblar a muchas de las multinacionales y grandes empresas competidoras.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This