fbpx

Entre el 7 y el 11 de noviembre, Fintech Americas, una organización que agremia a 75.000 miembros de 340 bancos líderes de América Latina, producirá Fintech Americas TV Week, un espacio virtual para conectar a los líderes de la banca en la región con el fin de analizar, debatir y conversar sobre los desafíos de la industria.

El show se emitirá en vivo desde Medellín para ejecutivos de la banca, fintech y organizaciones del sector financiero en toda la región, en un espacio de dos horas diarias; 5 mañanas consecutivas entre las 10 y las 12 del día de contenido sobre NFTs, Metaverso, insurtechs, fintechs, pagos digitales, open banking y la convergencia de industrias entre otros. Serán más de 40 sesiones breves y únicas para elegir el contenido que mejor se adapte a tu horario.

“La FATV Week es la última innovación de Fintech Americas y está muy alineada con nuestra misión: motivar y ayudar a las instituciones de servicios financieros de América Latina para que se adelanten y gestionen el cambio y, al hacerlo, crear más valor para todo el ecosistema financiero y la sociedad en general. Desde nuestros inicios nos hemos centrado en esa misión y en reunir a la comunidad de servicios financieros para compartir, comparar y aprender cómo navegar mejor las turbulentas aguas del cambio para lograr un mayor éxito para todos. Como decimos, es bueno transformarse”, explicó Ray Ruga, cofundador y CEO de Fintech Americas.

 

(Puedes inscribirte a FATV Week aquí)

 

El formato son sesiones cortas, rápidas y efectivas en múltiples formatos audiovisuales, entrevistas con los principales banqueros de América Latina, para conocer a los líderes y equipos detrás de las historias más increíbles de transformación digital. Además, los asistentes tendrán un increíble networking, conectando con otros profesionales de la banca, los servicios financieros y más industrias que tienen las mismas inquietudes y desafíos.

 

“La FATV Week trae una programación matutina de 5 días consecutivos enfocada en la convergencia de la banca con otras industrias y cómo la tarea de transformación de las instituciones financieras en América Latina se está volviendo aún más crítica. Hemos diseñado esta semana para acercarnos y saber más de ti. Tienes la oportunidad única de escoger los temas y programas que quieres ver, por eso traemos sesiones más cortas para que se adapte a tu agenda. Nuestra propuesta es traerte una conferencia personalizada que puedes ver en tu computadora o en tu teléfono”, María Mancuso, cofundadora y Chief Growth Officer de Fintech Americas.

El FATV Week servirá, además, como un abrebocas a lo que será la conferencia “Miami 2023” que tendrá lugar el 4 y 5 de mayo en el Hotel Fontainebleu de Miami Beach, y que reunirá 1.000 asistentes, 150 ponentes y 80 sesiones en tres escenarios, y el cual tendrá como tema central “El Fin de la Transformación” abordando que la era de la transformación digital está llegando a su fin, dando comienzo a la era de la adaptación infinita, un período que verá la unión de las tecnologías más proféticas y las competencias más humanas que provocará mejoras de rendimiento y mayor propósito en el sector financiero de América Latina.

 

(Si quieres asistir aquí puedes tener más información)

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Fintech Americas | Qué bueno es transformarse.
Fintech Americas es una empresa creadora de comunidades y de aprendizaje, enfocada en la transformación digital.
Somos una comunidad de aprendizaje enfocada en fortalecer el ecosistema financiero en las Américas y a ayudar a nuestros miembros a encontrar el camino hacia un futuro más exitoso. Visita nuestro sitio para descubrir más sobre nuestros eventos, premios, reportes y partners http://fintechamericas.co

CONTENIDOS

LO ÚLTIMO DEL ECOSISTEMA

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This