fbpx

El unicornio argentino Globant recientemente adquirió a Belatrix, una compañía con casi veinte años de experiencia, nacida en Mendoza – Argentina en 1.993, que se dedica a proveer servicios de ingeniería de software con presencia en países como Argentina, Perú, Colombia, España y Estados Unidos.

De esta manera el gigante del sur del continente busca reforzar su liderazgo y presencia en toda América Latina, entregando transformación digital y cognitiva para algunas de las marcas más reconocidas del mundo y fortaleciendo su amplia experiencia en industrias como seguros, finanzas, salud y retail.

Belatrix es uno de los proveedores de servicios de software de más rápido crecimiento en la región, con amplia experiencia en desarrollo agile y metodologías optimizadas de gestión de proyectos. Trabaja con prestigiosas marcas como FIS, PWC, NEC, Adobe y AOL, entre otras. Cuenta con 600 profesionales de TI que trabajan con las principales tendencias, como transformación digital, metodologías ágiles y desarrollo de producto.

Esta compañía formada por la familia Robbio como una familia de emprendedores, registró una facturación correspondiente al año 2018 de USD $35 millones.

Frente a la nueva negociación con Globant, Luis Robbio, CEO y co fundador de Belatrix manifestó: “Estamos emocionados por unirnos a Globant, porque compartimos valores y una cultura de crecimiento e innovación. Estamos seguros que esto brindará nuevas oportunidades profesionales a nuestros empleados y llevará a la compañía a un nuevo nivel”.
Por su parte, Martin Umaran, jefe de gabinete y Co fundador de Globant mencionó: «Un equipo de excelencia es la clave para poder enfrentar las exigencias de las organizaciones más importantes a nivel global. Con esta adquisición, estamos sumando talento y fortaleciendo nuestro equipo de profesionales, que ya es líder en América Latina, en las más grandes industrias y con las últimas tecnologías”, a la vez que resaltó que muchas de las empresas clientes de Belatrix pertenecen a la lista Fortune 500, lo que proporciona una transformación digital estratégica a algunas de las organizaciones más grandes del mundo.

About Belatrix:

Belatrix es una compañía que nació en el año 1.993 en Mendoza – Argentina, como un emprendimiento familiar. Fundada por Luis Robbio y sus dos hijos, Federico Robbio y Alex Robbio.

Una empresa latinoamericana líder en el desarrollo de productos software a medida y de alta calidad, ayudando a sus clientes a maximizar sus beneficios al disminuir el tiempo de desarrollo, y así, generar ventajas competitivas.

About Globant:

Globant es una compañía de IT y desarrollo de software fundada en Argentina en el año 2.003. Actualmente tiene fuerte presencia en Latinoamérica en países como Colombia, Uruguay, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, Perú, India, México, Chile, Rumania, Bielorrusia y España. Fue fundada por Martín Migoya, Guibert Englebienne, Martín Umaran y Néstor Nocetti.

Es una de las empresas argentinas valuadas en más de 1.000 millones de dólares, lo que la convierte en uno de los grandes unicornios de América Latina.

Esta interesante fusión traerá nuevas oportunidades para ambas compañías, en hora buena para estas empresas que están trabajando por destacarse en su categoría y crecer en la región.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This