fbpx

Hace pocas semanas en las redes sociales y algunos medios de comunicación, la mexicana Grin anunció que retiraba sus scooters de las calles en México debido a los constantes robos que sufría la compañía y a la falta de apoyo del gobierno para garantizar que los monopatines no fueran hurtados.

La noticia genero indignación y tristeza, pues un porcentaje muy alto de la población en Ciudad de México usaba o ha usado este medio de transporte. Grin, poco a poco se ha convertido en una alternativa y opción de desplazamiento en una ciudad congestionada y bastante dinámica como la CDMX, los miles de usuarios que han descargado la aplicación la ven como una alternativa divertida, ecológica y diferente, por eso era común ver día a día a ejecutivos, emprendedores, estudiantes y demás personas en el impactante monopatín de color verde.

Para fortuna de muchos y para el medio ambiente, la startup anunció el pasado 21 de agosto su regreso a las calles. Empezarán sólo en Polanco, e irán ampliando su operación y cobertura poco a poco a otra zonas de la ciudad. En hora buena para Grin, estamos felices de que estén de nuevo rodando por las calles de la ciudad.

Sobre Grin:

Grin es una startup mexicana que empezó operación en 2018. Comenzó con 4 personas, hoy son más de 200. Iniciaron una fase piloto con 15 scooters y poco a poco fueron creciendo y consolidando su modelo de negocio el cual está en Ciudad de México, São Paulo, Florianópolis, Rio de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, Santos, Bogotá, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo y Lima. Cuenta con importantes aceleradoras aliadas como 500 Startups, Pi Campus, Y Combinator, Liquid 2 Ventures, DSM Ventures, Trinity Ventures, entre otras.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This