fbpx

Huawei convoca a los desarrolladores de todo el mundo para que pongan a prueba sus habilidades en un escenario global con el lanzamiento del Concurso de Innovación de Aplicaciones “HUAWEI HMS, Apps UP”.

Los participantes de la convocatoria competirán con otros desarrolladores experimentados para crear apps innovadoras que mejoren y ayuden en la vida cotidiana.

El concurso pondrá a disposición de los ganadores 1 millón de dólares en premios para los desarrolladores, los cuales serán financiados por el programa Shining-Star. Además, durante la competencia, los seleccionados podrán utilizar todas las herramientas y recursos disponibles a través de HMS Core, que integra el potencial de Huawei Chipset-Device-Cloud, proporcionando funcionalidades básicas a los desarrolladores, como Machine Learning Kit, HiAI, AR Engine y más. De esta manera podrán lograr acceso directo y distribución global de inteligencia en todos los escenarios, a través de todos los dispositivos mediante la integración de sus aplicaciones con HMS Core.

Por otro lado, los desarrolladores también accederán a recursos promocionales de Huawei AppGallery y tendrán acceso a 650 millones de usuarios de dispositivos Huawei en el mundo. Los interesados podrán presentar sus ideas innovadoras en casi todo el planeta (Europa, Asia Pacífico, Oriente Medio, África, América Latina y China) y podrán hacerlo de manera individual o en equipo máximo de tres personas.

Los ganadores del concurso tendrán la oportunidad de promocionar sus aplicaciones en HUAWEI AppGallery, las cuales podrán descargar millones de usuarios en más de 170 países y regiones, junto con los beneficios de AppGallery Connect, que proporciona una plataforma abierta de servicio integral para aplicaciones móviles, la cual ayuda a los desarrolladores a innovar y a llevar a cabo operaciones eficientes.

De acuerdo a lo expresado por Zhang Ping’an, Presidente de la Unidad de Negocio de Carrier Software & Core Network de la compañía: “El número de desarrolladores talentosos del ecosistema HMS está creciendo. El trabajo que hacen es parte integral de nuestra vida diaria. A través de las aplicaciones que crean, nos permiten andar sin problemas por el mundo que nos rodea. En Huawei, queremos invitarlos a que se unan a nosotros para construir un futuro mejor y convertir sus ideas en realidad utilizando el HMS Core que ofrece Huawei Mobile Services”.

Premios del concurso HUAWEI HMS, Apps UP

Además de todos los beneficios ya mencionados, los premios constan de:

  • 1 millón de dólares en total, los cuales serán financiados por el programa Shining-Star, en premios en efectivo en las siguientes categorías: Mejor Aplicación, Mejor Juego, Mejor Aplicación de Impacto Social, Aplicación Más Popular, Mención Honorífica.
  • Oportunidad de competir en un escenario global y mostrar sus habilidades técnicas, usando el líder HMS Core.
  • Debatir con expertos de la industria y el panel de jueces expertos de Apps UP.
  • Acceso gratuito a los eventos, cursos y certificaciones de Huawei Developers.

Cómo inscribirse al concurso HUAWEI HMS, Apps UP

Los desarrolladores que quieran participar del concurso deben registrarse antes del 30 de agosto de 2020 en el sitio web oficial del evento a través del siguiente enlace:

https://developer.huawei.com/consumer/en/activity/detail/007?previewUrl=digixappsuplatames

Todas las aplicaciones deben desarrollarse integrando el HMS Core . Un panel de expertos de la industria regional calificará cada entrada en función del valor social, el comercial, la experiencia del usuario y la originalidad.

Se hará una selección de las 20 mejores aplicaciones en cada región, luego se pondrán a disposición del público para su descarga en el sitio web oficial del concurso y en HUAWEI AppGallery a partir del 21 de septiembre, abriéndose camino para la final en octubre.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This