fbpx
Santiago Iñiguez: tips financieros para no equivocarse con su empresa

Santiago Iñiguez, President de IE University, consultor de gestión y uno de los actores más importantes en el campo del control de calidad y el desarrollo de la educación en gestión en Europa, nos dió algunas recomendaciones y consejos para que las startups y empresas en América Latina no se equivoquen y mitiguen riesgos.

Santiago fue reconocido por el Financial Times como «una de las figuras más importantes en la promoción internacional de las escuelas de negocios europeas».

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Santiago Íñiguez
Dean at IE Business School (Instituto de Empresa)
Santiago Iñiguez de Onzoño es el Presidente de IE University. Es Doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por IE Business School y Recognized Student por la Universidad de Oxford. Iñiguez ha trabajado como Consultor de Dirección y ha desempeñado un papel destacado en el ámbito del control de calidad y el desarrollo de la educación en dirección de empresas en Europa. Es Chairman de GFME (Global Forum for Management Education, Bélgica) y Miembro del Board of Directors de AACSB (Association of Collegiated Schools of Business, Estados Unidos). También es miembro del Awarding Body de EQUIS (European Quality System) y del International Advisory Board de AMBA (Association of MBAs, Reino Unido). Es asimismo miembro de los Consejos de varias escuelas de negocios internacionales: CENTRUM (Universidad Católica, Perú), Mazars University (Francia), Jiao Tong University School of Business (China), Renmin University Business School (China), Fundaçao Getulio Vargas (Brasil) y la Academia Presidencial de Rusia. Ha sido descrito por Financial Times como “una de las figuras más significativas en la promoción internacional de las escuelas Europeas”. Iñiguez es también Presidente de IE Fund en Estados Unidos, la fundación que impulsa proyectos de desarrollo para la escuela de negocios que dirige. Iñiguez es Profesor de Dirección Estratégica en IE Business School. Su libro “The Learning Curve: How Business Schools Are Reinventing Education”, (http://bit.ly/dXriHU), publicado por Palgrave Macmillan en 2011, analiza los retos de la educación de directivos y empresarios en el futuro. Iñiguez es co-editor de www.deanstalk.net , un blog centrado en la educación de directivos y emprendedores. Iñiguez participa habitualmente en conferencias internacionales y escribe frecuentemente en revistas académicas y en medios de comunicación.

CONTENIDOS

expertos

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This