fbpx

Müncher House es sinónimo no solo de comida, sino de calidad y una excelente experiencia. Lo que inició hace algunos años en Ciudad de México como un local de 167 metros y una proyección de ventas mínimas de MX $450.000 mensuales, hoy tiene más de 1.000 metros cuadrados a través de sus 5 locales, incluyendo los de su marca Giulia. Sus ventas también han crecido por encima de sus niveles más optimistas y siempre encuentran gente en lista de espera en los locales, lo cual cada vez les hace sentir una inmensa gratitud y luego preguntarse: “qué sigue, que falta”.

No quieren que nada les salga mal, pues, aunque entienden que hay un margen de error, están comprometidos en trabajar para que sea una experiencia inolvidable para los invitados. La marca, reconocida por sus particulares hamburguesas, es definida por sus fundadores Nathan Leal y Eduardo González, como una segunda casa que tiene mucho amor y alma, ingredientes abundantes y muy asequibles, siempre bajo un concepto de experiencia en la comunidad y de brindarle al cliente lo que está buscando y mucho más.

Gracias a esto han logrado pasar de 58 platillos y 20 o 25 bebidas a cerca de 400 recetas, alcanzando un promedio de ventas de una hamburguesa cada minuto. Precisamente la receta para alcanzar este crecimiento, según Nathan, es sencilla, se han dedicado a estudiar muy bien a sus consumidores, y en brindarles el mejor clima y servicio, no solo porque reconocen su importancia, sino porque es algo que los apasiona. González afirma que están “medio locos”, lo cual es bueno para él, pues de los locos es el mundo, y es por eso que se atreven a hacer cosas que otras personas no harían.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Muncher House
Alimentación y bebidas
Muncher House es sitio de acecho para los depredadores, punto de reunión para los recolectores de momentos; es hogar de comida cálida y abrazos fuertes. Somos artesanos de comida y cosechadores de conversaciones. Muncher House es el techo que está para todos, para siempre. MISIÓN; Saciar el hambre de convivencia y cesar la sed de liberación, con alimentos y bebidas puramente trabajados. Callar la ansiedad y ruido social, sustituyéndolos por risas familiares y la eufonía de la música. VISIÓN: Satisfacer el apetito de todos los Munchers con un platillo para cada colmillo, con un trago para cada ocasión y con un sentido al espacio que le rodea.

CONTENIDOS

STARTUPS & ENTREPRENEURS

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This