fbpx
Paypal da un paso hacia su globalización a través de las criptomonedas
22 de septiembre de 2021

PayPal ha estado hablando desde hace algunos meses de sus planes de “súper aplicación” , y recientemente dijo a los inversionistas que su próxima aplicación de billetera digital y pagos había sido lanzada. Esta semana presentó oficialmente la primera versión de esa aplicación, que ofrece una combinación de herramientas financieras que incluyen depósito directo, pago de facturas, una billetera digital, pagos de igual a igual, herramientas de compra, capacidades de cifrado y más. La compañía también anunció su asociación con Synchrony Bank para su nueva cuenta de ahorros de alto rendimiento, PayPal Savings.

Este hito marca la expansión de PayPal en el terreno cripto más allá de los Estados Unidos. Cabe resaltar que si el servicio triunfa en el Reino Unido podría expandir este servicio a nivel global.

Aunque PayPal en sí no pretende ser un “banco”, la nueva aplicación ofrece una gama de características competitivas para aquellos que estén considerando cambiar sus finanzas a neobancos, como Chime o Varo, ya que ahora también incluirá soporte para depósitos directos de cheques de pago a través de PayPal. socios bancarios con acceso anticipado de dos días, pago de facturas y más.

Estas características podrían hacer que PayPal sea más competitivo, ya que recibir pagos antes ha sido uno de los mayores atractivos entre quienes consideran las aplicaciones de banca digital en lugar de utilizar los bancos tradicionales. Además de transferir sus cheques de pago a la plataforma, los fondos de PayPal de los clientes pueden usarse para cosas que son parte de la vida diaria, como pagar sus facturas, ahorrar o comprar, por ejemplo.

La función mejorada de pago de facturas permite a los clientes rastrear, ver y pagar facturas de miles de empresas, incluidos servicios públicos, TV e Internet, seguros, tarjetas de crédito, teléfono y más, según dice PayPal. Cuando el pago de facturas llegó por primera vez a principios de este año, ofreció acceso a miles de emisores de facturas (de un solo dígito). Ahora, apoyará a unos 17.000 empresas emisoras de facturas.

Los clientes también pueden descubrir a los emisores de facturas a través de una función de búsqueda inteligente mejorada, establecer recordatorios para recibir notificaciones de las próximas facturas y programar pagos automáticos de las facturas que tienen que pagar de forma regular. Las facturas no solo tienen que pagarse con los fondos que se encuentran actualmente en la cuenta de PayPal, sino que se pueden pagar a través de cualquier fuente de financiación elegible que ya esté vinculada a su cuenta de usuario.

A través de una asociación con Synchrony Bank, PayPal Savings ofrecerá una cuenta de ahorros de alto rendimiento con un porcentaje de rendimiento anual (APY) del 0,40%, que es más de seis veces el promedio nacional de 0,06%, según cifras de la compañía.

PayPal cree que su oferta de alto rendimiento podrá competir no solo en el APY, sino en la fuerza de sus ofertas combinadas. “Sabemos que aproximadamente la mitad de los clientes en los Estados Unidos ni siquiera tienen una cuenta de ahorros, mucho menos una con una tasa muy competitiva. Así que, en general, creemos que al reunir el conjunto completo de soluciones en la plataforma, es una oferta realmente competitiva para un individuo“, manifestó la compañía en un comunicado.

La aplicación también se ha reorganizado para adaptarse a las nuevas funciones y las que están por venir. Ahora cuenta con un panel personalizado que ofrece una descripción general de la cuenta del cliente. La pestaña de billetera permite a los usuarios administrar depósitos directos y conectar fuentes de financiamiento como cuentas bancarias y tarjetas de débito y crédito junto con la capacidad de inscribirse en las propias tarjetas de débito, crédito y efectivo de PayPal. Y una pestaña de finanzas brinda acceso a los ahorros de alto rendimiento y las capacidades criptográficas disponibles anteriormente, lo que permite a los usuarios comprar, mantener y vender Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

PayPal
Spend, send, and receive money the way you want, simply and securely, with PayPal.
HELP US REIMAGINE MONEY. At PayPal, we believe that now is the time to democratize financial services so that moving and managing money is a right for all citizens, not just the affluent. We are driven by this purpose, and we uphold our cultural values of collaboration, innovation, wellness and inclusion as our guide for making decisions and conducting business every day. It is our duty and privilege to be customer champions and put those we serve at the center of everything we do. We are one team that respects and values diversity of thought for everyone, everywhere, and we actively seek to create an energizing workplace that brings out the best in all of us. If you’re ready to shape the future of money, join the team at PayPal. We're proud to work here. You will be too. PayPal is headquartered in San Jose, California and its international headquarters is located in Singapore. More information about the company can be found at www.paypal-media.com.

CONTENIDOS

LO ÚLTIMO DEL ECOSISTEMA

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This