fbpx

El  20 de junio se desarrolló en Bogotá – Colombia la Segunda edición del South Summit Colombia, en este se desarrollaron diferentes actividades entre las que se contó con una variada agenda de contenidos con paneles y speakers internacionales como la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, el empresario Mauricio Hoyos y el ejecutivo de Softbank Javier Villamizar.

Allí también se dio lugar al Startup Competition, en dónde participaron las 40 Startups con mayor potencial de escalabilidad en la región entre las que hicieron presencia empresas colombianas y de países como Estados Unidos, España, Israel, Alemania y Reino Unido, entre otros.

El evento giró en torno a temas de actualidad como lo es la Economía Naranja, la industria  Fintech, sostenibilidad y movilidad.

Así mismo se llevó a cabo el Open Innovation Forum, un espacio que conectó a grandes compañías con Startups para generar alianzas estratégicas.

El balance del evento fue muy satisfactorio, contó con la presencia de más de 3.000 asistentes, 80 líderes en innovación, más de 20 países y  una cartera de inversión de más de USD 2B.

Los grandes ganadores de la jornada fueron:

  • EPICA, empresa estadounidense ganadora del Startup Competition.
  • Change Lab de Israel como la Startup más disruptiva.
  • Mi Bolsillo de Perú se llevó el reconocimiento al producto más escalable.
  • Jubel de estados unidos como la Startup con mejor equipo.
EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This