fbpx

En el marco del Día Internacional del Unicornio, la empresa TransparentBusiness lanzó Unicorn Hunters, una serie digital de negocios que tiene el fin de democratizar el acceso a capital para emprendedores de alrededor del mundo, y brindará a inversores la oportunidad de invertir en acciones pre-OPI. Unicorn Hunters es producido por el ícono del reality show en Estados Unidos Craig Plestis de Smart Dog Media, creador de algunos de los programas más exitosos del país, incluyendo The Masked Singer, The Masked Dancer, Celebrity Show Off y crea un nuevo género para las audiencias denominado “Enrichtainment”, que mezcla entretenimiento y creación de riqueza con el acceso a inversiones.

La serie, que se empezará a emitir a partir del próximo 10 de mayo con distribución paralela en Amazon Prime y varios canales en línea como LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo, mostrará startups de alto potencial en búsqueda de convertirse en unicornios (empresas privadas con una valoración de USD 1 billón) mientras que reúne a espectadores de todo el mundo para invertir en las compañías después de que presentan sus planes de negocios al panel de expertos del “Circle of Money”.

En el “Circle of Money” estarán Steve Wozniak (Cofundador de Apple), Alex Konanykhin (Cofundador y CEO de TransparentBusiness), Lance Bass (cantante, actor, productor e inversor), Rosa Gumataotao Rios (ex Tesorera de Estados Unidos), Moe Vela (abogado, autor, emprendedor y ex Consejero Senior del entonces vicepresidente Joe Biden), Silvina Moschini (cofundadora y presidente de TransparentBusiness) y Scott Livingston (experto en financiamiento pre-OPI y CEO de Livingston Securities).

Estos empresarios legendarios y titanes de los negocios opinarán y debatirán sobre cada presentación, y finalmente decidirán si comprometer o no dinero en efectivo.

«Hemos desarrollado una base de datos de decenas de miles de inversores que expresaron interés en la Oferta Privada Global de TransparentBusiness. Les mostraremos a los espectadores cómo acceder de manera transparente a oportunidades de inversión seleccionadas antes de la OPI, que en el pasado solo estaban disponibles en los fondos de capital de riesgo y los bancos de inversión. Por ejemplo, las acciones compradas por los primeros inversores individuales en Amazon han aumentado su valor en un treinta millones por ciento, lo que ilustra las grandes recompensas de la caza de unicornios», explicó Alex Konanykhin, Cofundador y CEO de TransparentBusiness.

Cabe resaltar que TransparentBusiness, conocido como el primer unicornio rosa de América Latina por estar liderado por la argentina Silvina Moschini, una de las emprendedoras tecnológicas latinoamericanas más respetadas del mundo, llegó a la valoración de los USD 1.000 millones gracias a un modelo de financiación combinado entre una Oferta Pública Inicial (OPI) y una recaudación de venture capital, brindando la oportunidad de que inversores de todas partes del mundo pudieran invertir en ella.

Hasta la fecha, TransparentBusiness ha recaudado más de USD 50 millones de más de 3.000 inversores procedentes de 140 países para ayudar a las empresas a gestionar su creciente fuerza de trabajo remota a través de su plataforma.

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This