fbpx

Platzi es una de las startups colombianas más disruptivas, no solo por su modelo de educación, sino por la manera en cómo con cada paso su equipo ha aprendido a sortear y aprender para ser mejores. Hoy, le edtech fundada en 2014 ha formado más de 3 millones de personas en toda América Latina, y es una de las compañías tecnológicas de mayor crecimiento y potencial.

En un nuevo episodio de Business Trip, de LA7EM y BMW, nuestro host Camilo Betancur conversó con Christian Van Der Henst, uno de los cofundadores de Platzi, mientras recorrimos las calles de Antigua, en Guatemala. Cristian nos reveló cuáles han sido las claves de éxito de Platzi, cómo han logrado crecer de manera exponencial y cómo han llegado a conformar una comunidad activa, ávida de aprender sobre tecnología e innovación con acceso a más de 1.000 cursos.

Si quieres conocer más sobre este emprendedor y su compañía, te invitamos a disfrutar de este episodio de Business Trip y a inspirarte para conectar con lo que más te gusta.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Christian Van Der Henst
Co-founder of Platzi 💚 Help us transform the economy of Latin America. Nunca pares de aprender.
I co-founded Platzi. Platzi cracked online education. It teaches courses on design, marketing and programming with a 70% completion rate, to over 3 million students worldwide. It aims to be the professional home for lifelong learning of advanced skills. If you want to link through LinkedIn don't forget to remind me where/when we met. Advice for Contacting me: Send a short tweet to @cvander.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This