fbpx

Tras el asesinato de su padre hace 32 años, Juan Manuel Galán emprendió la construcción de un proyecto político que lo ha llevado a ser Viceministro y senador por tres períodos consecutivos, liderando proyectos de ley como el marco regulatorio para el uso medicinal de la marihuana, la ley que reconoce la adicción a las drogas como una enfermedad y varias leyes enfocadas en la inclusión.

En este episodio de la temporada especial de Business Trip, serie de LA7EM en alianza con BMW Colombia con candidatos presidenciales, nuestro host Manuel Oliva conversó con Juan Manuel Galán, precandidato por partido del Nuevo Liberalismo y de la coalición Centro Esperanza, sobre su trayectoria, su visión social, sus propuestas para el sector empresarial y su apuesta por la biodiversidad como un gran diferencial económico del país.

Conéctate con nuestra temporada especial de Business Trip con los candidatos presidenciales de Colombia: https://www.youtube.com/watch?v=L72D3

Disfruta de todas las temporadas de Business Trip:

https://la7em.com/business-trip/

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Juan Manuel Galán
Senador - Candidato presidencial
Senior Consultant at The World Bank. Colombian Former Senator with extensive expertise in Political Sciences, International Relations and Security. I decided to pursue a career in politics when I was 17 after my father, Luis Carlos Galán, the leading presidential candidate for the 1990 presidential election, was assassinated by the drug cartels, paramilitaries, corrupt politicians and members of the state security apparatus.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This