fbpx
Business Trip Temporada #3 Entrepreneurs: Julián Oquendo, cofundador de Hatsu
21 de octubre de 2021

Tras cinco años de crecimiento imparable y convertirse en una marca de te reconocida internacionalmente, los creadores de Hatsu deciden vender la marca a la multinacional colombiana Postobón. Julián Oquendo, uno de sus creadores, nos cuenta esta historia y cómo «innovando desde la intuición» llegaron a competir con los gigantes del sector, operando hoy en 9 países y con presencia diferentes categorías de bebidas y alimentos. Con esta historia de disrupción y éxito avanzamos en la Temporada #3 de Business Trip – Entrepreneurs.

Business Trip es una serie digital diseñada por LA7EM en alianza con BMW Colombia y apoyada por Café OMA y Endeavor Colombia, en la que a bordo de un BMW y ambientado con un buen café, nuestro host Camilo Betancur conversa con algunos de los emprendedores más disruptivos de Colombia sobre su trayectoria, historias, anécdotas, aprendizajes y errores dentro de la creación de compañías que hoy son referentes en el país y el mundo.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Hatsu
MÁS QUE UNA MARCA DE BEBIDAS Y ALIMENTOS, SOMOS UN ESPECTRO DE COLORES Y EMOCIONES MOTIVADOS POR EL BIENESTAR HUMANO
HATSU nace en el año 2010 como un proyecto de emprendimiento en Medellín, Colombia, una marca dedicada a la creación de productos con un gran valor percibido en contenido e imagen y bajo una estrategia basada en la innovación y altos estándares de calidad. En 2016, iniciamos un proceso de integración con Postobón S.A., compañía líder en el mercado de bebidas en Colombia, un paso importante hacia el desarrollo de la marca tanto a nivel local como internacional expandiendo nuestro camino en 9 países de Latinoamérica: Colombia, Chile, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá y México.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This