fbpx

Una de las claves para ser una deportista exitosa es cada día superarse a sí misma. Esto nos cuenta Sofía Gómez, apneista en un nuevo episodio de la sexta temporada de Business Trip, de LA7EM y BMW con celebridades y deportistas.

Sofía, quien ostenta el récord mundial en apnea al poder descender 86 metros le contó a nuestro host Camilo Betancur cómo descubrió su pasión por esta disciplina, sobre su amor por el mar, sobre su camino recorrido, sobre cómo logra concentrarse y despejar la mente bajo el agua y cómo sus triunfos han servido para inspirar a otras deportistas para seguir sus pasos.

Si quieres conocer a esta gran deportista e inspirarte para trabajar en conseguir tus objetivos, te invitamos a este nuevo viaje de Business Trip, temporada celebridades y deportistas.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Sofía Gómez
Apneista
Estudió en el colegio Inmaculado Corazón de María, la cual graduada en 2008. Desde los 10 años ha practicado deportes acuáticos, comenzando con Nado Sincronizado, deporte que practicó durante el 2001 y Natación con Aletas, disciplina que practica desde el año 2002. Después de terminar el bachillerato, se trasladó a Bogotá por un año para luego radicarse en Medellín. Desde entonces compite para Antioquia. Desde hace 4 años practica y compite en Apnea, disciplina que conoció durante un entrenamiento la cual ella alcanzó los 100 metros. Desde entonces se ha destacado en competencias nacionales e internacionales, alcanzando los primeros lugares y logrando 6 récords nacionales entre los cuales están tres récords de apnea de profundidad; un récord bolivariano, alcanzado en los pasados Juegos Bolivarianos celebrados en Trujillo, Perú en noviembre de 2013 y sus máximos logro, un récord Panamericano en apnea dinámica con equipo, alcanzado en el V Campeonato Panamericano de Apnea, celebrado en septiembre de 2014 en Chiapas, México y dos récords Panamericanos en Peso constante con aletas e Inmersión libre, alcanzados en la competencia Vertical Blue, celebrada en Long Island, Bahamas en abril de 2016. Gómez es Ingeniera Civil, graduada en febrero de 2016 de la Universidad de Medellín. Después de un receso en las competencias debido a las restricciones mundiales por la pandemia de COVID 19, volvió a participar en el campeonato mundial AIDA donde ocupó el cuarto lugar alcanzando 81 metros con bialetas.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This