fbpx
Business Trip, Temporada #3 Entrepreneurs: Ángel Celis & Felipe Betancuort, cofundadores Liftit
23 de noviembre de 2021

Con más de USD 40 millones recaudados en venture capital, Liftit aspira a convertirse en unicornio el próximo año «moviendo Latinoamérica» y «haciendo fácil lo complejo de la logística». Sus cofundadores, Ángel Celis y Felipe Betancourt, nos contaron, a bordo de nuestro BMW de Business Trip, la increíble historia que dio origen a esta empresa, su trayectoria, sus aciertos y desaciertos, y cómo llegaron a ser hoy una compañía referente en su sector a nivel regional con presencia en cuatro países.

Liftit se define a sí mismo como un habilitador de la última milla a través de servicios tecnológicos enfocados a generar experiencia de entrega al cliente con entregas efectivas, mismas que están centradas en la centralización, la segmentación y la planificación. Toda esta operación se encuentra sincronizada con todos los actores implicados en la entrega, en donde precisamente los llamados Lifters son capacitados para ofrecer servicios personalizados. Además, para ofrecer una mayor experiencia al cliente, estos son informados de los avances en cada una de las etapas de la distribución mediante notificaciones multicanal.

Así mismo, su sistema es capaz de obtener múltiples datos minuto a minuto de las operaciones en curso, como tiempos, novedades, POD´S (múltiples estaciones de entrega), firma digital, que se utilizan para consolidar métricas de rendimiento que propician un entendimiento y dirección de nuevas estrategias para la operación.

Business Trip es una serie digital diseñada por LA7EM en alianza con BMW Colombia y apoyada por Café OMA y Endeavor Colombia, en la que a bordo de un BMW y ambientado con un buen café, nuestro host Camilo Betancur conversa con algunos de los emprendedores más disruptivos de Colombia sobre su trayectoria, historias, anécdotas, aprendizajes y errores dentro de la creación de compañías que hoy son referentes en el país y el mundo. 

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Ángel Celis Botto
CPO & VP Marketing en Liftit - We are hiring!
Emprendedor, visionario y experto en tecnología, con más de 15 años de experiencia en la creación de productos y servicios para la escalabilidad y rentabilidad de los negocios. Amplia experiencia en el desarrollo de productos digitales que han garantizado el product market fit de diversos casos de éxito a lo largo de mi trayectoria, así como el crecimiento y expansión operativa de los negocios. Desde mi liderazgo, he sido cofundador de 4 compañías en los últimos 10 años, 3 de ellas respaldadas por VC. Actualmente soy Co-founder - CPO & VP Marketing en Liftit, donde me desenvuelvo como líder y estratega de producto para la viabilidad y desempeño del negocio. Mi propósito es seguir maximizando el crecimiento de las personas, propiciar espacios de co creación para expandir nuestros límites y resolver desafíos mediante diferentes perspectivas. creo que las startups también son uno de los mejores vehículos para maximizar el crecimiento de las personas. Extiende tus límites y te hace sobrepasarlos, te obliga a pensar en cosas que de otro modo no harías y te rodea de algunas de las personas más inteligentes y motivadas que existen.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This