fbpx
Business Trip Temporada #3 Entrepreneurs: Catalina Álvarez & Mariana Hinestroza, Agua Bendita
21 de octubre de 2021

Lo que comenzó como un hobbie en el que dos estudiantes de diseño de moda le vendían vestidos de baño a sus compañeras de universidad armándolos con retazos de tela, es hoy una compañía que vende en más de 60 mercados a nivel global y genera más de 900 empleos entre directos e indirectos. Esa es la historia de Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, fundadoras de Agua Bendita, una de las marcas más queridas en Colombia y una de las empresas que hace parte del portafolio de Endeavor. Con estas dos mujeres PODEROSAS abrimos la Temporada #3 de Business Trip – Entrepreneurs.

Business Trip es una serie digital diseñada por LA7EM en alianza con BMW Colombia y apoyada por Café OMA y Endeavor Colombia, en la que a bordo de un BMW y ambientado con un buen café, nuestro host Camilo Betancur conversa con algunos de los emprendedores más disruptivos de Colombia sobre su trayectoria, historias, anécdotas, aprendizajes y errores dentro de la creación de compañías que hoy son referentes en el país y el mundo.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Agua Bendita S.A.S
Industria textil y moda
Agua bendita es una marca colombiana de vestidos de baño, creada en 2003 por Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, quienes desde un principio han sido las diseñadoras y propietarias de la marca. Agua Bendita is a Colombian swimwear brand, created in 2003 by Catalina Álvarez and Mariana Hinestroza, who have been the brand designers and owners since the beginning. Instagram @AguaBenditaSW - Facebook/AguaBenditaSW - Twitter @AguaBenditaSW

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This