fbpx

Desde sus orígenes hace más de 100 años, Postobón ha sido una compañía que siempre le ha apostado a la responsabilidad social y la sostenibilidad. A pesar de la crisis de 2020, la compañía invirtió el año pasado 24 mil millones de pesos en estos temas, manteniendo su enfoque de valor compartido, trabajando de la mano con sus proveedores y colaboradores, y desarrollando programas que promueven el cuidado del medio ambiente.

En este episodio de Business Trip, a bordo de un BMW eléctrico i3, conversamos con Miguel Escobar, Presidente de Postobón, sobre su recorrido en el mundo corporativo; cómo él desde el leadership y el management mantuvo a flote la organización en medio de la crisis del Covid 19, cuidando la salud de sus más de 18 mil colaboradores y la relación con sus más de 10 mil proveedores aliados; y cuáles son las perspectivas que tiene la compañía en medio del proceso de reactivación económica que vive el país.

Postobón cuenta con 71 centros de trabajo, 51 centros de producción y presencia en 22 países con más de 44 marcas activas en el mercado. En su último informe de resultados tuvo ingresos por 3.6 billones de pesos llegando a más de 450 mil clientes representados en tiendas aliadas. Es reconocida en Colombia como una de las compañías con mejor reputación, es la cuarta compañía con más inversión privada en el país y está dentro de las 30 empresas con mayor aporte en alianzas público-privadas.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Miguél Escobar
Presidente
E​l administrador de negocios de EAFIT, Miguel Fernando Escobar Penagos, presidente de Postobón S.A. También ha ocupado cargos directivos en Cristalería Peldar y Owens Illinois.

CONTENIDOS

business trip/podcast

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This