fbpx

El éxito para el comediante colombiano Iván Marín se trata de gozarse lo que se hace. Y de esa manera, lleva casi 20 años de trayectoria haciendo reír en diferentes facetas, pasando desde el teatro y la televisión, donde llegó casi por accidente, al stand up comedy y al cine donde ha hecho una gran carrera trabajando de la mano de socios y amigos.

Iván Marín, es uno de los personajes más destacados del mundo del humor a nivel nacional, ha participado en varios largometrajes, ha sido libretista, director, presentador y conferencista.

Si quieres conocer más de este gran artista, te invitamos a disfrutar de este episodio de Business Trip de LA7EM y BMW, mientras recorremos las calles de Bogotá, a inspirarte para conectar con lo que te gusta y sobre todo reír de cuenta sus ocurrencias y sus anécdotas.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Iván Marín
Comediante
Iván Marín nació en Dosquebradas, Risaralda. En sus inicios como libretista y comediante trabajó en programas como La vaca que ríe, La Banda Francotiradores y El Manicomio de Vargas Vil en televisión y La Luciérnaga, Zoológico de la mañana y La Zaranda en radio. Logró repercusión nacional al integrar el elenco del programa de Stand Up Comedy Los comediantes de la noche del Canal RCN durante sus cinco temporadas. También para RCN ofició como reportero en el programa de variedades Muy buenos días y como asesor de contenidos humorísticos.5​ En el canal Comedy Central participó en los programas Stand Up sin fronteras (2013) y Stand Up invasión Colombia (2015).​ Se desempeñó como libretista del programa La Sopa Colombia, de canal E! Entertainment. Como actor integró el reparto principal de los largometrajes ¿Usted no sabe quién soy yo? (2016) y Si saben cómo me pongo ¿pa' qué me invitan? (2018), y protagonizó la película Feo pero sabroso junto a Lina Cardona (2019). Entre sus presentaciones de Stand Up Comedy destacan producciones como ¿Por qué carajos?, Gózatelo Planchando,5​ Mañana no hay clase y Con todos los poderes. Como humorista se ha presentado en una gran cantidad de eventos a nivel nacional e internacional, como el Festival Internacional del Humor, el programa ecuatoriano Los capos de la risa y el Festival Iberoamericano de Teatro, entre otros. En 2014 presentó una conferencia motivacional llamada El humor de mi vida, donde relató su experiencia de vida y cómo logró hacer una carrera en el mundo del entretenimiento.​

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This