fbpx
Business Trip Celebrity: Juan Alfonso Baptista, El Gato, Actor
22 de septiembre de 2022

«La conexión emocional del actor con su público es lo que lo pone en la cima» nos dice Juan Alfonso Baptista, conocido artisiticamente como «El Gato», actor venezolano enamorado de Colombia y radicado en nuestro país hace ya varios años, en nuevo episodio de Business Trip, de LA7EM y BMW en esta temporada con celebridades y deportistas.

En un recorrido por las calles de Bogotá, nuestro host Camilo Betancur conversó con Juan Alfonso a bordo de nuestro BMW sobre su trayectoria, y sobre cómo después de un percance de salud que lo tuvo al margen de las cámaras por varios meses, se convirtió en un actor querido por el público colombiano en su rol de Pasión de Gavilanes, que lo llevó además, al reconocimiento internacional.

Además, El Gato nos contó sobre sus hobbies y pasión por la música heredada de su familia y cómo para él los valores y la mística por el trabajo son fundamentales para triunfar en el mundo del espectáculo.

Si quieres conocer más de este gran artista, te invitamos a disfrutar de este episodio de Business Trip y a inspirarte para conectar con lo que te gusta.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Juan Alfonso Babtista, El Gato
Actor
Actor de origen venezolano y radicado en Colombia, ha participado en telenovelas producidas por distintos países, como México, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y España. Apasionado por el deporte y de la música, llegó a ser arquero de la selección de su país en las divisiones inferiores. Fue uno de los tres protagonistas masculinos en Pasión de Gavilanes, que tuvo un gran impacto televisivo. La ficción supuso un gran salto para el actor, ya que fue la exitosa y mediática telenovela que le catapultó a la fama internacional gracias a su personaje de Óscar Reyes. Así mismo, protagonizó La mujer en el espejo en la que volvió a compartir escenas de amor con Paola Rey. Esta vez, el personaje que interpreta es Marcos Mutti, un ingeniero químico mujeriego que cae rendido a los pies de su nueva compañera de trabajo, Maritza Ferrer, una chica que guarda muchos secretos. Estas dos novelas le permitieron ser muy conocido, sobre todo en España, donde a raíz de estos trabajos le surgieron varias oportunidades de trabajo tanto en el cine como en televisión.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This