fbpx

Nuestro primer invitado en esta temporada 6 de Business Trip de LA7EM y BMW con celebridades y deportistas es Sebastián Martínez, un actor con 30 años de trayectoria profesional, quien desde muy niño descubrió su talento, el cual lo convierte hoy en uno de los actores más cotizados de Colombia y América Latina, participando en grandes producciones de canales nacionales, internacionales y plataformas como Netflix.

A bordo de nuestro BMW, Sebastián le contó a nuestro host Camilo Betancur, sobre su historia, trayectoria, sus rutinas para ser exitoso, cómo ve la industria audiovisual hoy y su evolución hacia el mundo digital. También conocimos un poco sobre su vida personal y familiar, lo que significa compartir con su hijo y con su esposa y un nuevo hobbie que adquirió en pandemia y que hoy lo ve como un nuevo negocio.

Así que alista un cafecito y disfruta este recorrido por las calles de Bogotá Colombia.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Sebastián Martínez
Actor
Actor colombiano. Sus padres se mudaron a Bogotá en busca de oportunidades laborales cuando Sebastián tenía cinco años. A los nueve años sus padres lo llevaron a un casting en el que fue seleccionado para el protagónico de la novela Padres e hijos (2005). A la vez, entró becado en la Compañía Musical de Misi donde cursó diez años y estudió en la Academia Charlot de Bogotá. Pero la telenovela Ángel de la guarda mi dulce compañía (2003) fue el primer paso de una carrera con un ascenso meteórico. Su protagónico en “Juegos prohibidos” le ganó el premio de Mejor papel protagónico. Luego vinieron "Mujeres", "Hospital Central", “Sin retorno” y “El penúltimo beso”. Ha sido elegido como Actor Revelación en los Premios TV y Novelas, tuvo el primer puesto de la versión de “Bailando por un sueño” y fue elegido para participar de la obra “Cabaret”.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This