fbpx

Seguimos en la Temporada 2 – Mujeres de Business Trip de LA7EM en compañía de BMW. En el sexto episodio, nuestra host Hanoi Morillo, a bordo de un BMW 430i, conversó con Sylvia Ramírez, una destacada speaker internacional de origen colombiano, coach, consultora de felicidad corporativa y personal branding.

Sylvia lleva 19 años investigando sobre el bienestar, el liderazgo, el marketing y la comunicación. Como conferenciante ha conquistado un espacio muy especial en el corazón del mundo corporativo, siendo reconocida internacionalmente por llevar a la gente a pensar distinto; a hacerse mejores preguntas para tomar mejores decisiones.

Recorriendo Bogotá, Sylvia le contó a Hanoi cómo el tema de la pandemia le cambió su chip como conferencista, llevándola incluso a reconstruir sus conceptos de liderazgo, poder y valor personal. Además, Sylvia nos reveló algo de su trayectoria y recorrido profesional, sobre su aplicación de los que denomina “Liderazgo Callejero” y algunas metodologías que le han permitido mantener su foco de trabajo en esta coyuntura global.

Sus dos libros publicados «Felicidad a prueba de oficinas» y «Manifiesto de Felicidad», están enfocados a que las personas aprendan a gestionar su propia felicidad al tiempo que adquieren una nueva perspectiva del mundo y de la vida diaria.

En el primer libro, Sylvia afirma que los líderes se transforman con herramientas diseñadas para inspirar (en lugar de presionar) a sus equipos y los miembros de todos los niveles de las organizaciones, adquiriendo de esa manera, conocimientos para convertirse en verdaderos embajadores de la compañía gracias a una marca personal influyente.

Por su parte, el “Manifiesto de Felicidad” se compone de ocho declaraciones de liderazgo personal que prometen llevar al lector a hacerse mejores preguntas y disolver las interferencias mentales que lo alejan de su propósito esencial de vivir como un ser humano feliz. La intención central del Manifiesto es ofrecer herramientas para decidir mejor y tener siempre su propia felicidad como el centro de su existencia.

Sylvia Ramírez ha sido conferencista de TED, ha participado como experta en marca personal en CNN, y es columnista frecuente de La W Radio y El Espectador.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Sylvia Ramírez Rueda
LinkedIn Top Voice | Estrategias de Felicidad, Liderazgo & Marca Personal | Speaker | Escritora
➤ Destacada como uno de los 20 líderes de opinión de habla hispana a nivel mundial dentro de LinkedIn por la Revista Entrepreneur, catalogada como una de las 12 voces más influyentes de América Latina por esa misma red profesional y elegida por la Revista Gerente como uno de los 100 líderes de la sociedad colombiana, Sylvia Ramírez es abogada y máster en Derecho Administrativo. Es máster practitioner en Programación Neurolingüística y coach ejecutivo certificada en España. ➤ Conferenciante internacional - profesora de posgrado en Felicidad, Liderazgo, Marca Personal y Psicología del Consumidor y sobre estos temas es colaboradora habitual en los principales medios de comunicación. ➤ Más de 60.000 personas han asistido a sus seminarios a nivel internacional. Su best seller “Felicidad a prueba de oficinas” (Ed. Planeta), ha sido recomendado por la Revista Forbes en español y Centrum (la primera escuela de negocios de Latinoamérica), la ha destacado como “Referente en Felicidad y Personal Branding en América Latina”.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This