fbpx

Con 106 años de fundada, Industrias Noel es una de las compañías referentes del sector de alimentos en Colombia, y ahora como parte del Grupo Nutresa Negocio Galletas es la empresa de alimentos más sostenible del mundo, según el Índice Mundial DJSI 2019, apostando siempre al tema de calidad y pionerismo. En 2021 fue nombrada como la segunda mejor empresa de Colombia para trabajar en los premios CompuTrabajo Best Work Places.

En este episodio de Business Trip, abordo de una BMW X5, Camilo Betancur, CEO de LA7EM conversó con Alberto Hoyos Lopera, Presidente de Negocio Galletas Noel Grupo Nutresa, quien nos reveló sus claves de liderazgo en medio de la crisis del Covid 19, sosteniendo una premisa de mantener activa la operación y la cadena de abastecimiento para Colombia y América Latina, dado que están en un sector neurálgico para el país y el continente.

Para Hoyos Lopera, durante la crisis de 2020 la compañía mostró una gran capacidad de adaptación y de acuerdo con los pilares del Grupo Nutresa siempre mantuvieron un altísimo nivel de comunicación con sus colaboradores, lo que les permitió permanecer a flote manteniendo los empleos y protegiendo la salud de los trabajadores.

Grupo Nutresa Galletas cuenta con nueve marcas en el mercado con presencia en más de 50 países alrededor del mundo. En su último informe de gestión presentado reportó ventas por COP 2.200 millones de pesos, creciendo 9,6% interanual. Así mismo, las ventas internacionales del Negocio Galletas representaron 53,9% del total, alcanzando además los objetivos estratégicos ambientales al 2020 en consumo de agua (-38%), generación de residuos (-26%) y aprovechamiento de residuos (92%), todos estos indicadores medidos sobre tonelada producida.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Alberto Hoyos Lopera
Lider Empresarial / Promotor de Internacionalización / Mesa de Talento CUEE2.0
Presidente Cia. de Galletas Noel. Gerente General Cia. de Galletas Pozuelo DCR. Cia. de Galletas Noel Gerente Negocios Internacionales Cia. de Galletas Noel.

M ARKETING & COMUNICACIONES

business trip

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This