fbpx
Helmuth Cepeda: cuatro tendencias tecnológicas que Red Hat sabe cómo aprovechar

La inclusión de tecnologías emergentes en los procesos, servicios y productos de una empresa es vital para mantenerse en el mercado, esté en la industria que esté. Pero el gran desafío es asegurar que el uso que se les dé a esas tecnologías sea eficiente y replicable en gran escala.

Red Hat, el líder mundial de soluciones de software de código abierto para empresas y experto en brindar tecnologías de nube, Linux, middleware y almacenamiento, distingue 4 tendencias tecnológicos del sector empresarial que todo líder debe conocer:

  1. La tecnología 5G mejorará la velocidad y permitirá crear un ecosistema completamente interconectado de forma inalámbrica para millones de personas alrededor del mundo.
  2. La implementación de IA en Big Data generará una cultura de datos que ayude en el desarrollo de los objetivos empresariales.
  3. El Blockchain ofrece a las empresas una mayor seguridad y monetización de su negocio gracias a su estructura colaborativa y descentralizada.
  4. Las nuevas soluciones de la Nube, basadas en Open Source tienen un sistema más seguro, una tecnología más probada, un sistema más sostenible y menos propenso a ataques.

El mercado se encuentra en un punto de inflexión y las empresas que no adopten estas soluciones pueden quedarse rezagadas ante los cambios constantes que demanda la industria.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Helmuth Cepeda
LATAM go-to-market strategy @ AWS
AWS has supported Zoom since 2011, and earlier this year when the COVID-19 pandemic began impacting businesses, schools, and governments around the world, Zoom expanded its relationship with AWS to keep up with surging demand as hundreds of millions of new Zoom participants began to use the platform for everything from online education to business meetings to social gatherings to exercise classes. Over the past year, Zoom has grown on AWS to accommodate an increase from 10 million daily meeting participants in December 2019 to more than 300 million a day regularly since April 2020.

CONTENIDOS

expertos

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This