fbpx

HelloSafe, una startup que desarrolla soluciones de comparación de productos de seguros, inversión, ahorro, crédito y servicios de telecomunicaciones, anunció una financiación inicial de USD 3.1 millones liderada por OneRagtime y Kima Ventures.

Con esta financiación, la empresa fortalecerá sus equipos, mejorará aún más la experiencia del usuario en sus plataformas y se expandirá a nuevas categorías de productos financieros en Latinoamérica, empezando con México y Brasil.

Lanzada en el 2021, HelloSafe busca posicionarse como líder en la comparación de productos financieros y con más de 1 millón de usuarios, su plataforma brinda transparencia al mercado y simplifica la comparación de una gama de productos financieros, incluidos seguros, plataformas de criptomonedas, servicios de transferencia de dinero, crédito, soluciones de inversión y ofertas bancarias. HelloSafe ahora ofrece más de 60 herramientas de comparación.

«Hay una gran variedad de productos financieros en el mercado, pero también mucha necesidad de obtener información por parte de nuestros usuarios en México. Por lo tanto, surge también la oportunidad de comparar estos productos y servicios de una mejor manera. Este éxito valida la escalabilidad de nuestra tecnología y nuestra visión», explicó Pauline Laurore, CMO y cofundadora de HelloSafe.

 

 

HelloSafe ofrece a los usuarios docenas de herramientas de comparación, calculadoras y contenido experto, actualizado, gratuito y anónimo. Su plataforma permite a los usuarios tomar las mejores decisiones para sus carteras, y encontrar los productos adecuados a un precio justo para ellos, con lo cual ha alcanzado un rendimiento de 150.000 visitas al mes.

En este sentido, Oleksiy Lysogub, CTO y cofundador de HelloSafe, señaló que con una audiencia de millones de visitantes cada año, esta ronda de financiamiento respalda nuestro objetivo de convertirnos en la plataforma número uno en México para comparar seguros, productos financieros y servicios.

“Con nuestra tecnología única y nuestra red de socios, nos queremos establecer rápidamente como la mejor plataforma para los consumidores que quieren aprovechar al máximo su dinero», comentó el founder.

Por ejemplo, uno de los temas críticos que consultan los usuarios de HelloSafe en México, es a través de qué exchanges invertir en criptomonedas, para lo cual la plataforma sugiere un listado de 12, brindando las características de cada una, brindando sus especificaciones y permitiendo empezar a transar.

Por su parte, Stéphanie Hospital, CEO y fundadora de OneRagtime, una de las firmas que lideró la inversión, destacó que HelloSafe tiene una propuesta de valor innovadora y transparente. “Con su tecnología patentada, la startup logra producir herramientas de comparación de alto nivel, al mismo tiempo que limita sus costos de desarrollo. La experiencia en la industria y la visión a largo plazo de sus fundadores hacen de HelloSafe un proyecto sólido, que promete un desarrollo rápido y controlado. Finalmente, HelloSafe, impulsada por algoritmos de IA, revolucionará el asesoramiento a los consumidores de productos financieros”, apuntó la inversora.

Cabe destacar que OneRagtime es una plataforma de inversión de nueva generación patrocinada por personalidades digitales y de inversión experimentadas, tales como Philippe Bourguignon, Patrick Sayer y Philippe Carle, la cual selecciona las startups tecnológicas más innovadoras de a nivel global, las financia y las apoya a través de su exclusiva comunidad de inversionistas. A través de su fondo, o de un vehículo creado específicamente para cada inversión, su modelo de plataforma única permite a los inversionistas invertir en las empresas emergentes más prometedoras.

La información destallada de esta ronda de financiación la puedes encontrar en: https://hellosafe.com.mx/prensa/recaudacion-2022

 

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Pauline LAURORE
Co-founder @ HelloSafe
Co-founder & CMO HelloSafe. Innovation Project Manager ELISELIS. Global Sourcing Project Manager Smurfit Kappa. Global Sourcing Paris Groupe ETAM.

CONTENIDOS

LO ÚLTIMO DEL ECOSISTEMA

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This