fbpx

Desde la apertura de la primera oficina en Bogotá en el año 2013, Nivelics ha logrado importantes alianzas internacionales como la establecida con la cadena de televisión estadounidense Univisión, en la industria cervecera con Grupo Modelo con más de 50 proyectos desarrollados involucrando marcas como Modelo, Budweiser, Corona, y multinacionales prestadoras de soluciones en salud como Grupo Bolívar y Grupo Sanki entre otras. Hoy, gracias su participación en el programa de Soft landing de Startup México, podrá consolidar su expansión en toda América Latina.

En el 2020 la agencia se consolidó como mediana empresa desarrollando proyectos en Colombia, Perú, Ecuador, México, República Dominicana, Sudáfrica y España; para 2021 se proponen fortalecer ese crecimiento continuo, reforzando el equipo de trabajo y expandiéndose a nuevos países como Chile y Panamá.

Nivelics no solo ofrece un portafolio de soluciones mediante el desarrollo de productos a la medida, que le permite a las empresas llegar a una migración de procesos, productos y servicios al mundo digital, sino que se convierte en un aliado estratégico de las compañías que acceden a estos servicios, brindándoles asesoría y acompañamiento en los procesos de descubrimiento de las necesidades de negocio, definición, producción y operación de las soluciones digitales.

Actualmente, Nivelics trabaja en alianzas estratégicas con más de 50 marcas de relevante trayectoria en el mercado internacional en diferentes sectores.

Una solución estratégica para un mercado en apuros

Camilo Andrés Villanueva y Jonathan Olarte, quienes se desempeñaron por muchos años como ingenieros de desarrollo de un medio de comunicación destacado de Colombia, vieron una problemática general en las empresas que quieren encontrar proveedores de calidad para el desarrollo de productos digitales y que estas compañías pudieran confiar en sus productos digitales pero sobre todo sentir un respaldo no solo técnico sino también en el proceso de ejecución del mismo.

En su portafolio de servicios contempla desarrollos de herramientas de automatización, infraestructura en la nube, Quality, desarrollo web, creación de apps, hosting, UX, estrategia digital, software factory, ecommerce, entre otros.

Uno de los principales obstáculos para el crecimiento empresarial en el mercado latinoamericano fue sin lugar a dudas la emergencia por Covid-19; pero no fue el caso para esta agencia, cuyo modelo de trabajo estaba preparado para afrontar esta pandemia.

Implementando un esquema de trabajo remoto sistematizado, Nivelics logró un crecimiento muy importante en el mercado en los últimos años, conformando un equipo de más de 80 profesionales, ofreciendo un amplio portafolio de soluciones digitales a las necesidades actuales.

La expectativa de la compañía en el 2022 es crecer exponencialmente a través de su alianza con Startup México, la cual le brindará las herramientas necesarias del programa de Soft Landing para incursionar en ecosistemas más robustos y nuevos mercados internacionales en desarrollo.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Startup México
El primer super hub para emprendedores en Latinoamerica
StartupMexico is Mexico's first innovation campus for entrepreneurs, a super hub that includes newly formed high-impact companies, seed capital funds, corporate implants and entrepreneurial services all under the same roof, concocting a new type of ecosystem-in-a-building that fosters collaboration, innovation and a more competitive Mexico. Currently StartupMexico has offices in CDMX, Léon, Mérida, Querétaro and Nuevo Laredo, as well as a network of more than 200 international mentors. StartupMexico es el primer campus de innovación de México para emprendedores, un súper hub que incluye empresas de alto impacto recién creadas, fondos de capital semilla, corporativos y servicios empresariales bajo el mismo techo, creando un nuevo tipo de ecosistema en una construcción que fomenta colaboración, innovación y un México más competitivo. Actualmente StartupMexico cuenta con sedes en CDMX, Léon, Mérida, Querétaro y Nuevo Laredo, además de una red de más de 200 mentores a nivel internacional.

CONTENIDOS

LO ÚLTIMO DEL ECOSISTEMA

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This