fbpx

Con el objetivo de brindar servicios financieros a la medida de las startups latinoamericanas durante las diferentes fases de su crecimiento, Platzi, suma esfuerzos con Jeeves, para apoyar a las mejores startups de la comunidad de Platzi Startups y que los emprendedores puedan tener seguridad y flexibilidad en sus operaciones para que les permita crecer internacionalmente a otros países.

Platzi es catalogada como la plataforma de educación profesional en tecnología más grande en español mientras que Jeeves es conocida como la plataforma estadounidense de gestión de gastos empresariales.

Como parte de la alianza, Jeeves otorgará a los emprendimientos que forman parte de la comunidad de Platzi un bono de hasta USD 500, con hasta 3% de cashback para cualquier compra en Amazon web service, Google ads y Facebook ads. Mientras que las startups en etapa pre-semilla tendrán un bono de 100 dólares con 3% de cashback.

Los servicios que ofrece Jeeves van desde coordinar de una forma más fácil los salarios, realizar los pagos por medio de una app e incluso remuneraciones económicas. Es una plataforma tanto de gestión de gastos como de tarjetas de crédito corporativas, todo en uno. Asimismo, al tener acceso a la plataforma y a la tarjeta corporativa, las startups pueden pagar lo que necesitan en su moneda local sin cargos, cero intereses y sin dar otro tipo de garantías personales.

 

 

«En Jeeves consideramos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito. Al ser pieza clave del ecosistema de empresas que piensan sin fronteras, queremos acompañar a las startups en su viaje, formar parte de su salud financiera y ofrecer soluciones que les ayuden a escalar más rápido. Platzi es el compañero ideal por su visión e impacto; no solo por la formación, sino también por las startups que incuban», comentó Brian Siu, Gerente General para LatAm de Jeeves.

Recientemente, Jeeves alcanzó una valuación de USD 2.100 millones en una Serie C, para expandir sus operaciones en América Latina, Canadá y Europa, en donde ya brinda servicio a startups como Platzi, Bitso, Kavak, Justo, Jokr, Foodology, NU, Houm, Lana, Leal y Harmak.

Brian Siu destacó que en Colombia actualmente cuentan con 250 clientes activos, y quieren llegar a 2.000 para lo cual esta alianza con Platzi es clave. “Las empresas emergentes generalmente tienen dificultades para acceder a una tarjeta corporativa. En muchas ocasiones sus dueños o cofundadores terminan utilizando su tarjeta personal para realizar pagos de la empresa. También vemos que en Colombia hay mucho menos gasto en crédito a diferencia de países como Estados Unidos, donde todo se paga con este método”, señaló el directivo de Jeeves.

 

 

Además, su plan es escalar su infraestructura propia para dar cobertura a todavía más monedas, atraer talento de primer nivel y acelerar la integración de nuevas compañías a la plataforma.

Por su parte Adriana Medina, Head of Ops de Platzi, aseguró que en la edtech colombiana utilizan la plataforma para gestionar los temas operativos con todo el equipo y nuestra comunidad. “La tarjeta virtual de Jeeves es muy útil para cubrir los gastos de alimentación de profesores que graban un curso con nosotros, reuniones con el equipo, enviar regalos a distancia a nuestra comunidad, entre otras bondades”, apuntó Medina.

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

Brian Siu
General Manager, Latam at Jeeves, hiring
Business development & sales executive with a sales, trading and research background now working in emerging market Fintech with platforms backed by top VC, PE, and banks. Successfully launched and scaled multiple specialty finance platforms including B2B, B2C and crowd lending products in multiple countries.

CONTENIDOS

LO ÚLTIMO DEL ECOSISTEMA

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This