fbpx

La inspiración y el liderazgo en la voz de las mujeres tendrán su propia serie audiovisual con She is my Boss, una producción original de LA7EM que contará la historia de ocho mujeres colombianas, sus éxitos, logros, fracasos, tropiezos y dificultades y cómo combinan su día a día desde lo laboral y profesional al mismo tiempo de ser mamás, esposas, hijas, hermanas, tías, amigas, novias o simplemente dueñas de una mascota.

Una propuesta diferente, una serie divertida pero a la vez con un propósito superior claro: INSPIRAR a millones de mujeres para que realmente crean en que pueden ser y hacer lo que se propongan, sin límites.

“She is My Boss es un Docu-Reallity, una serie digital disruptiva que busca inspirar y cambiar realidades contando el día a día de mujeres líderes de Colombia. En un principio pensamos en contar la historia de 8 mujeres CEO y presidentes de grandes empresas, pero hicimos un alto en el camino, pues no todas las mujeres quieren ser CEO de grandes empresas, hay quienes quieren ser emprendedoras, artistas, deportistas, amas de casa y está bien, al final lo que ellas elijan está perfecto, por eso seleccionamos a 8 mágnificas personas que representan lo que son las mujeres en Colombia. En She is my Boss nuestra audiencia encontrará en esta primera temporada a mujeres piloto, emprendedoras, CEO´s, inversionistas, presidentes de grandes corporativos, modelos, directoras de fundaciones, además a la primer mujer indígena de Colombia en obtener un título de posgrado, agregó Camilo Betancur, CEO de LA7EM.

Para este proyecto, LA7EM hizo una alianza con Gaia Entertainment, productora con sede en México dirigida por Felipe Ibargüen, quien ha liderado producciones para Amazon Prime y tiene una larga trayectoria de rodaje en Colombia y Estados Unidos.

 

EL IMPACTO

Es la primera vez que una serie como She is my Boss se produce en Colombia, el reto es grande, pero hay una expectativa para marcar un hito y desarrollar un proyecto audiovisual con propósito, que no solo entretenga, sino que inspire y tenga una carga importante de mensajes relacionados con equidad, genero e igualdad.

Con los 8 episodios se buscará tener un alcance de más de 1 millón de visualizaciones, además toda la serie estará alojada en las pantallas de los aviones de LATAM Airlines en rutas nacionales e internacionales, igualmente en las plataformas y canales de comunicación de las marcas aliadas al proyecto como Bancolombia, Porsche Colombia y Audi, Nutresa a través de la marca Colcafe, Argos, UPB y LATAM Airlines.

“Cuando empezamos este proyecto hicimos un ejercicio muy bonito, pues segmentamos las marcas y empresas que realmente apuestan y apoyan los temas relacionados con equidad, genero e igualdad, a todas les encantó la idea y varias de las empresas invitadas apostaron por este proyecto y se sumaron como sponsorship, y gracias a ellas haremos posible esta primera temporada de She is my Boss, seguiremos sumando para cambiar las reglas de juego y haremos que las mujeres en Colombia tengan un rol mucho más protagónico e importante, pues son clave en la economía y desarrollo del país, además las que más IMPACTO generan”, agregó el CEO de LA7EM.

 

LAS INVITADAS

Cada episodio de la serie contará la historia de una invitada con un insight diferente, abordando un momento presente o pasado de gran relevancia para ella. Cada semana a partir de febrero de 2023 contaremos una historia diferente, un relato con éxitos y fracasos, con momentos de quiebre y la manera como se han sorteado dificultades desde la óptica profesional y personal.

 

Juana Francisca Llano – Innovación

Presidente de Suramericana, una compañía con presencia en 9 países de América Latina, con cerca de 21 mil colaboradores, más de 17.9 millones de clientes y que hoy se posiciona como la cuarta mayor aseguradora de origen latinoamericano, después de 75 años de historia.

Cabe destacar que Juana Francisca, después de estar 18 años ocupando diferentes roles en SURA, se convirtió en la primera mujer al frente de esta compañía en toda su historia, lo cual es un hito para la compañía; pero más allá de ese hecho, asumió la presidencia en plena pandemia, poniendo a prueba su liderazgo carismático, firme y eficaz, teniendo en cuenta que el grupo empresarial tiene gran incidencia sobre la salud de la población colombiana.

 

 

Andrea Arnau – Negocios y creatividad

Andrea es empresaria, inversionista y adicionalmente, es una de las tiburonas del programa “Shark Tank Colombia y México” donde ayuda a los emprendedores latinos a transformar sus sueños en realidades.

Amante del emprendimiento y el desarrollo económico. Andrea ha liderado con éxito el branding, la estrategia digital en compañías globales como McDonalds, Hyundai, State Farm y Bud Light.

Fue, además, cofundadora y socia en Tribal DDB Colombia, Tribal DDB Latin America y Chef Company. Actualmente hace parte de Rokk3r, una empresa en Miami que permite que los aspirantes a empresarios y las compañías establecidas, lancen negocios exitosos orientados a la tecnología.

 

 

Carolina Cruz – Familia

Ex reina de Colombia, presentadora de televisión y empresaria social. Directora de la fundación «Salvador de sueños», un proyecto de alto impacto en Colombia, con la cual busca ayudar a pequeños, aportar soluciones a los problemas de salud que tengan y brindarles una oportunidad para que tengan mejor calidad de vida.

Madre de Matías y Salvador, encontró en sus hijos una nueva manera de ayudar e impactar socialmente a otras familias. La construcción de esta idea se dio con recursos propios, y también con aportes importantes hechos por el Concurso Nacional de la Belleza y personas naturales que, de paso, se apadrinaron de varios casos.

Actualmente, presenta el programa matutino Día a Día. Ha sido ganadora de los premios TV y Novelas en la categoría Mejor presentador/presentadora de entretenimiento en los años 2006-2008-2009-2010. Se describe como «mamá, presentadora, empresaria y modelo.

 

Catalina Escobar – Futuro

Presidenta Fundación Juanfe, una entidad sin ánimo de lucro que busca transformar la realidad de la infancia y adolescencia más vulnerable, mediante la generación de oportunidades educativas y de empleo formal, rompiendo así el círculo de pobreza.

En el año 2000, Catalina se desempeñaba como voluntaria en una clínica de maternidad pública en Cartagena. Allí tuvo que ver morir a un niño recién nacido porque su madre no tenía dinero para pagar el tratamiento médico. Ese suceso, sumado a la muerte accidental de su hijo Juan Felipe, llevó a Catalina a decidir dejar su empresa para dedicarse al sector social. Así fue como en 2001 creó la fundación Juan Felipe Gómez Escobar.

Galardonada con el Premio de la Orden Nacional al Mérito por el presidente colombiano Juan Manuel Santos en 2011, se unió a Fortune/U.S. Global Women´s Mentoring Partnership del Departamento de Estado y se convirtió en uno de los 10 mejores héroes de CNN en 2012.

 

Aurora Izquierdo – Pasión

Aurora fue la primera mujer indígena de Colombia en obtener un postgrado en Colombia. Actualmente, es la propietaria de la marca Café ANEI, y es la presidente de la Asociación de Productores Agroecológicos Indígenas y Campesinos de la Sierra Nevada de Santa Marta y la Serranía del Perijá ASOANEI, una organización conformada por 700 productores de café pertenecientes a familias de 4 comunidades indígenas (Arhuacos, Koguis, Kankuamos y Wiwas) y campesinos de esa misma zona de influencia al norte de Colombia.

Anei ofrece cafés especiales de origen, sostenibles con certificación orgánica y de comercio justo, calidad excelso tipo exportación.

 

 

 

Marcela Vaca – Determinación

Fue la primera mujer presidente de Geopark, una compañía independiente líder en exploración y producción de petróleo y gas enfocada en Latinoamérica. Durante su administración, llevó a la empresa a consolidar sus operaciones y obtener nuevos contratos para el desarrollo petrolero en Colombia, Ecuador y Perú.

En esta línea, fue catalogada por el Oil & Gas Council como una de las 275 mujeres más influyentes del sector minero-energético en el mundo, y fue elegida presidenta del Consejo Directivo de la Asociación Colombiana de Petróleo.

Abogada de profesión, catalogada por Bloomberg Línea como una de las 500 personas más influyentes de Latinoamérica y por Forbes Colombia como una de las 50 mujeres más poderosas del país.

 

 

Karen Carvajalino – Emprendimiento

Es la CEO y cofundadora junto con sus hermanas de The Biz Nation, una EdTech con presencia en nueve países de América Latina, que ofrece cursos virtuales enfocados al marketing digital, nuevas tecnologías, habilidades blandas y emprendimiento, en los que ya ha formado a más de 100 mil personas de la región.

Karen fue premiada en 2021 con el galardón Ten Outstanding Young Persons (TOYP) y The Biz Nation ha sido reconocida por el Foro Económico Mundial como una de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región.

Ella cree firmemente en que “cualquier persona puede emprender ¡y sin dinero!”

 

 

Camila Pérez – Sueños

Con 26 años de edad es piloto comercial de avión Airbus A320, egresada de Epic flight Academy en Estados Unidos en el año 2015.

Ingresó a Latam Airlines Colombia en el 2017, desempeñándose como primer oficial de un A320, con una experiencia de más de 3000 horas en el Airbus. Actualmente se encuentra terminando el segundo año en administración de empresas en la universidad Ceipa Business School.

 

 

 

 

 

 

She is my Boss se extrenará en febrero de 2023 en todas las plataformas de LA7EM y las marcas aliadas, para conocer más sobre esta iniciativa se puede ingresar a: www.sheismyboss.com o www.la7em.com

¿QUIÉN ES?

Nuestros Servicios

LA7EM
Marketing y Comunicaciones
Creamos CON7ENIDOS especializados en negocios y emprendimiento. Te ayudamos a CONEC7AR con tus audiencias y públicos.

CONTENIDOS

LO ÚLTIMO DEL ECOSISTEMA

EnglishFrenchGermanPortugueseSpanish
Share This